PyMReciclables
Productos Reciclados
         
 
Click on the slide!

Plásticos

Vendemos plástico reciclado para diferentes usos

Los desechos plásticos representan un impacto ambiental, visual y ecológico significativo por sus características intrínsecas, además los objetos plásticos en la intemperie tardan mas de 100 años en descomponerse. Los residuos plásticos industriales se ofrecen casi limpios, no necesitan el prelavado lo que agiliza su introducción en los procesos de transformación. Entre los plásticos que ofrecemos tenemos plásticos de alta y baja densidad, cuyas características son diferentes según su composición.

PEAD – Polietileno de Alta Densidad
El polietileno de alta densidad es un termoplástico fabricado a partir del etileno (elaborado a partir del etano, uno de los componentes del gas natural). Es muy versátil y se lo puede transformar de diversas formas: Inyección, Soplado, Extrusión, o Roto moldeo. Se pueden usar en fabricación de envases para detergentes, aceites de automotor, embases de gaseosas, baldes para pintura, entre otros

PEBD – Polietileno de Baja Densidad
Se produce a partir del gas natural. Al igual que el PEAD es de gran versatilidad y se procesa de diversas formas: Inyección, Soplado, Extrusión y Roto moldeo. Su transparencia, flexibilidad, tenacidad y economía hacen que esté presente en una diversidad de envases, sólo o en conjunto con otros materiales y en variadas aplicaciones.

Click on the slide!

Madera

Vendemos madera reciclada para diferentes usos

El pino canadiense reciclado es un material que ha recibido un tratamiento de secado y de inmunización previamente, puesto que a raíz de la normatividad sobre medidas fitosanitarias internacionales no podría ingresar a nuestro país sin un adecuado tratamiento, razón por la cual disminuye el tiempo de preparación de la madera ofreciendo la facilidad de someterla a los procesos de transformación inmediatamente, se ofrece en diferentes medidas, lo que le facilita encontrar gran variedad de materiales muchas veces sin la necesidad de cortar la madera. Dentro de los productos ofrecidos de madera por nuestra empresa se puede encontrar: Triplex, palos, bases, tablas.


La madera reciclada representa un factor importante a nivel ambiental ya que disminuye la tala indiscriminada de plantaciones forestales dándole utilidad a aquellos elementos de madera que pueden ser aprovechables y disminuyendo los volúmenes de residuos que van a parar a los rellenos sanitarios

Click on the slide!

Cartón

Vendemos cartón reciclado para diferentes usos


El cartón reciclado que ofrecemos es de muy buena calidad ya que se encuentra en perfectas condiciones, limpio y libre de humedad.
Este producto está disponible en dos presentaciones: cartón lámina y cartón retal. El cartón lamina se presenta en condiciones que permiten su reutilización inmediata sin necesidad de someterlo a ningún proceso, este se utiliza para la elaboración de cajas.


El cartón retal es embalado en pacas luego de realizar una detallada selección de tal forma que se asegure la calidad y limpieza del producto, este es procesado nuevamente para fabricación de productos cuya base es el cartón.

Click on the slide!

Metales

Vendemos metales reciclados para diferentes usos

El latón es un material metálico que se comercializa ampliamente, se ofrece en diferentes presentaciones: Latón galvanizado cuyas características principales son su resistencia y durabilidad frente a los procesos ambientales de oxidación.


El latón Collrole es un material mas delgado y de menor resistencia, se utiliza generalmente para encerramientos. Los materiales metálicos que son considerados como no productivos se envían a una compañía fundidora en donde se procesan a altas temperaturas para aprovechar sus características.

Click on the slide!

Pellet y Plástico Aglutinado

Vendemos pellet y plástico aglutinado para diferentes usos

Contamos con maquinas de aglutinado y peletizado con una capacidad de producción de 1000 kilos diarios.
El plástico aglutinado se obtiene cuando se coge el polietileno en películas o capas ya limpias y lo introducen a la centrifuga. En esta etapa el plástico se convierte en gramos o crispetas, con la ayuda de calor y agua.

El pellet son cilindros diminutos de resina reciclada que se obtienen de un proceso térmico del transformación del plástico reciclado que embalamos en nuestra empresa. El plástico aglutinado es alimentado por gravedad en una tolva a través de una abertura en el cilindro.

El plástico es transportado por el tornillo y absorbe calor, tanto del cilindro, como del esfuerzo friccionante. Conforme el plástico se va fundiendo, el canal del tornillo se va estrechando, lo que incrementa la presión interna forzando al material a salir por una rejilla obteniendo la forma granular deseada.
Las imágenes muestran la secuencia del proceso de la peletizadora.

Click on the slide!

Estibas y Guacales para Embalaje

Vendemos estibas y guacales para diferentes usos


Fabricamos estibas y guacales para embalajes de exportación, asegurando su calidad y resistencia. Estos artículos se producen de acuerdo a las dimensiones y características que los clientes requieran, puesto que no todos los productos de exportación tienen las mismas medidas.


Nuestros productos cumplen con la normatividad internacional exigida para la exportación de materiales de embalaje de madera que se identifica con el sello fitosanitario.

Click on the slide!

Icopor, Espumas laminas de icopor, icopor retal

Vendemos icopor reciclado para diferentes usos

Icopor, Espumas laminas de icopor, icopor retal

Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

Contáctenos

Transversal 6 # 14 – 60
Entrada  1 Cazuca
PBX: 7820302 – Fax. 7757102
Av. Boyacá # 51B – 78 sur
Teléfono: 7131212
www.pymreciclables.com