Fabricación de estibas y guacales

Plásticos y Maderas Reciclables ha desarrollado el proceso de fabricación de embalajes para aprovechar madera de segunda, el pino canadiense es una madera con las mejores características de resistividad y color, lo que permite fabricar estibas, guacales, cajas y otros que nuestros clientes deseen. El mercado de exportación exige el tratamiento fitosanitario, otro de los servicios con que cuenta la compañía.

Contamos con experiencia de 10 años en la Fabricación y suministro de embalajes de madera para el transporte de mercancías.

Estamos en la capacidad de fabricar todo tipo de embalajes y estibas de madera adaptándonos a las necesidades del cliente.

Nuestro objetivo principal es facilitar a las empresas la posibilidad de enviar con la máxima seguridad y calidad, cualquier tipo de mercancía a cualquier destino.

Todos nuestros embalajes de madera cuentan con tratamiento térmico fitosanitario certificado por el ICA según normativa NIMF-15, formando parte del registro oficial de operadores de embalajes de madera y como empresa autorizada por el ministerio de agricultura.